lunes, 21 de julio de 2014

Way of the Wicked (Kevin Carraway)



Valoración: 2/10

Un detective investiga unos misteriosos sucesos, un asesinato cargado de misterio. Todos los dedos acusadores se alzan contra un joven que acaba de llegar a la ciudad y del que se rumorea tiene extraños poderes. La labor del policía se complicará a medida que el extraño adolescente se acerque más y más a su hija y las muertes no dejen de sucederse. Pero la investigación y desavenencias de es te triángulo se volverán aún más convulsas cuando entre en juego la figura de un sacerdote que parece saber de la situación más que ninguno de ellos… 

Kevin Carraway (Seven Below) dirige este desafortunado proyecto donde un grupo de personajes  viven situaciones imposibles y relaciones increíbles. Culparemos a un guión más que flojo y a un trabajo de los actores que inmediatamente consigue tanto que no nos creamos nada como que nos resulte indiferente lo que sea de sus destinos. No hay empatía alguna ni emoción. 

Técnicamente la película no va más allá de un telefilm sin gracia alguna y donde brilla por su ausencia incluso el entretenimiento más básico. Y para poner la guinda a tan amargo pastel, y como supuesto reclamo, tenemos a un Christian Slater  en horas bajas encarnando al sacerdote tan creíble y poderoso como el crucifijo del bazar chino que luce sobre su pecho. 

Escasamente entretenida, floja,  mal escrita y peor interpretada. Para poco más que una sobremesa y verla entre tramo y tramo de siesta. A evitar.

Enoch
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario