martes, 15 de abril de 2014

Darkroom (Britt Napier)



Valoración:3/10

Michelle aceptará un trabajo recomendado por su consejero, una oportunidad laboral que la llevará a una mansión alejada de todo. El sueño pronto se tornará pesadilla cuando entre en contacto con los tres hermanos habitantes del caserón. Todos ellos, perturbados y con psicópatas tendencias, se empeñarán en lavar su pecados, la tortura será su método y el dolor el camino a la purificación allá donde nadie puede escucharla gritar.

“Darkroom” arranca con una premisa aparentemente interesante que resulta prometedora mientras se intuye que podemos estar adentrándonos en un producto de terror psicológico pero no tarda en caer en lo manido y mediocre. El argumento que parecía tener su base pronto se dispersa en una concatenación de excusas para ligar escenas de tortura y escapismo sin interés alguno. Todo ello lo hila mediante flashbacks sin gracia alguna y discursos vacíos, que añadido a unas interpretaciones en absoluto brillantes, hace decaer la calidad del film y perder todo interés por parte del espectador indiferente ante lo mostrado en pantalla.

Resulta incongruente también el hecho de, ya que no se preocupa de trabajar su línea argumental centrándose en el supuesto terror de las torturas, estas sean totalmente veladas y no apueste por un gore o terror más visceral. De esta manera, ni satisface a quien busca terror psicológico en la cinta ni quien se acerque a ella esperando sangriento espectáculo. Decepcionante y vulgar, a evitar.

-Enoch-
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario