lunes, 7 de abril de 2014

Blogos de Oro: Los Ganadores

Este pasado sabado 05/04/14 se entregaron en una "Gala Virtual" a través de twitter los premios de cine de los que en varias ocasiones os venimos hablando, los "Blogos de Oro".

Estos galardones, iniciativa de Cine de Patio, recopilan las votaciones de numerosos blogs (entre los que nos encontramos) en varias categorías para elegir lo mejor del pasado año cinematográfico. Tras las rondas de votaciones, la suerte estaba echada, la alfombra roja desplegada y todo listo para encumbrar a los ganadores. 

Una "gala" plena de emociones a traves del hashtag #BlogosDeOro donde contamos con un presentador de lujo,  Daniel Sánchez Arévalo (director de una de las nominadas, "La Gran Familia Española), tuvo de todo, risas, selfies, glamour, debate, caídas, mucho humor, y sobre todo, mucho amor al cine. 

Y sin más dilación, os dejamos el listado de galardonados, el primer palmarés oficial de la primera entrega de unos premios recién nacidos pero avalados con un éxito que promete una larga vida por delante... 


Mejores Efectos Especiales: Gravity
Mejor Película de Animación: Frozen
Mejor Actor de Reparto: Jared Leto - Dallas Buyers Club
Mejor Actriz de Reparto: Jennifer Lawrence - American Hustle
Peor Película: After Earth
Mejor Guión: Her de Spike Jonze
Mejor Actriz: Cate Blanchett - Blue Jasmine
Mejor Actor: Leonardo DiCaprio - The Wolf of Wall Street
Mejor Director: Alfonso Cuarón - Gravity
Mejor Película Española: Vivir es fácil con los ojos cerrados de D.Trueba
Mejor Película: The Wolf of Wall Street de Martin Scorssese
 
Para aquellos curiosos que queráis saber los resultados detallados de cada categoría con los porcentajes y votos obtenidos por cada nominado, así como el voto exacto de cada blog participante para cada una de las categorías, os dejamos en el siguiente enlace toda la información completa:
 
 
Lista de los 66 blogs que han ejercido como jurado. Si clicáis en el nombre accederéis a sus blogs:
@Cinedepatio@MotelPurgatorio@rdelgadoa81, @Cinefila_91, @CinefiloObseso, @NewCinema_es, @RavenHeartWeb, @PacoGarrD, @Lemon_Ari, @Requiemxelcine, @oskarcsegura, @OdiseaenelCine, @KymvengeBlog, @CiudadanosKine, @Aleucine, @VacadeTwister, @gusanillodecine, @cienxcienCINE, @elpalomitron, @jeanne_duval, @Cineceluloide, @elblogviviente, @cinefilia4, @filmmelier, @cinedania, @ociopalabras, @SenderosdelCine, @ElblogdeIvanRma, @Cinedesdemis16@TakerVazquez, @cinestation@DiscoFriki, @Vox_Ultra, @CineParaIdiotas, @NocheHalloween, @Cineysefeliz@PalomitasAccion@cinecesitas@CinemaParadiso3@HaganSitio,
@Lentes_negros@ClubdeCinefilos@el_bunkerZ@Radiocine@AuroraNocte,
@blogthinkk@LunesSeriefilos@xavipargonScreeningRBlog@FilmsAndChips,
@PabloSMartinez@juanvi85@DavidLorao_23@filmfilicos@Claquetados,
@Zinemaniaco@luisan_ogades@MaldytoBastardo@raulfabelo@Solitarioblog,
@TheHauntedOcean@DoctorSomier@TotoAlfredoBlog@miradadeulises,
@EInquisition@OjeteFilms

No hay comentarios:

Publicar un comentario