miércoles, 23 de abril de 2014

Arañas 3D (Spiders 3D - Tibor Takács)



Valoración:2/10

Los restos de una estación espacial soviética se precipitan sobre la tierra tras impactar con ella unos meteoritos de origen desconocido. Estos fragmentos llegarán a los cimientos de la ciudad de Nueva York, a los oscuros túneles del metro, donde despertarán unas arañas que en ellos viajaban, unas criaturas que no tardarán en mutar y alcanzar unas proporciones mayúsculas que aterrorizarán a la población.

Tibor Takács, experto en catástrofes (Tornado en NY) y criaturas de enormes dimensiones (Megasnake), pero sobre todo en serie B de cuestionable calidad, es el responsable de esta película de puro artificio sin genio alguno en el cuerpo. Al frente del reparto tenemos a Patrick Muldoon, que parece ser que no tuvo suficientes bichos a su alrededor en su participación en “Starship Troopers” que ahora habrá de enfrentarse a una nueva legión de invasores de ocho patas y con una mala leche acorde con su tamaño.

El film carece de un argumento que genere (obviando los problemas de lógica y coherencias varias) interés alguno, tensión, o empatía con el sufrimiento de sus protagonistas, un guión muy pobre y un montaje poco inteligente anulan trasfondo y destrozan ritmo narrativo. La película se alimenta de concatenar una escena tras otra de lucimiento de las arácnidas criaturas, en un despilfarro de dudosos efectos visuales digitales. Por ello “Spiders” parece más un espectáculo visual de atracción de feria para disfrute exclusivo en 3D que un producto para amantes del séptimo arte. A evitar.

-Enoch-
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario