sábado, 10 de diciembre de 2016

Yoga Hosers - Kevin Smith

Título original: Yoga Hosers

Año: 2016
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos

Director: Kevin Smith
Guión: Kevin Smith
Música: Christopher Drake
Fotografía: James Laxton

Reparto: Harley Quinn Smith, Lily-Rose Melody Depp, Tyler Posey, Genesis Rodriguez, Johnny Depp, Natasha Lyonne, Haley Joel Osment, Justin Long, Adam, Austin Butler, Jason Mewes, Michael Parks, Tony Hale, Harley Morenstein, Ralph Garman

Productora: SModcast Pictures / Starstream Entertainment

Dos amigas inseparables, alocadas adolescentes que trabajan juntas en una tienda de ultramarinos, deberán aparcar momentáneamente sus quehaceres para luchar con una amenaza inesperada contra la que son la única esperanza, unas salchichas nazis dispuestas a todo...

El director de culto Kevin Smith firma esta bizarra propuesta, presentada como spinoff de su anterior y peculiar película, "Tusk", en la que pone al frente del reparto a dos prometedoras actrices, su propia hija y la de Johhny Depp. Lo que podía ser un vehículo de lucimiento de las jóvenes y un nuevo hito el el currículum del realizador, se torna patinazo absoluto.

Pese a tener algún guiño simpático y varios gags que funcionan, el guión, del propio Kevin Smith, hace aguas en su estructura, narrativa y relato. El absurdo alcanza tales cotas, concatenando situaciones descabelladas y diálogos sin sentido, que lo que comienza siendo carcajada termina tornándose rictus de incredulidad y cierta indignación logrando una cierta sensación de "tomadura de pelo" a la audiencia.

Pese a que en lo visual es simpática en su gamberrismo, y resulta agradable la recuperación de personajes de "Tusk" y amena la aparición de actores fetiches del director en diversos cameos, no resultan recursos suficientes para salvar de la quema a un film con unos cimientos tan desastrosos. Una absoluta decepción.

Enoch
Valoración:3/10
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario