martes, 22 de marzo de 2022

Sospechosos

馃寱馃寱馃寱馃寱馃寱馃寱馃寫馃寫馃寫馃寫

T铆tulo original: Suspicion
A帽o: 2022
Duraci贸n: 45 min.
Pa铆s: Reino Unido

Direcci贸n: Rob Williams (Creador), Chris Long, Stefan Schwartz
Guion: Amit Cohen, Maria FeldmanRob Williams
M煤sica: Gilad Benamram
Fotograf铆a: Adam Suschitzky, Gavin Finney, Neville Kidd
Reparto: Uma Thurman, Kunal Nayyar, Noah Emmerich, Georgina Campbell, Elyes Gabel, Elizabeth Henstridge, Angel Coulby, Ross McCall, Alex Heath, Chelsea Edge, Gerran Howell, Tom Rhys Harries, Mark Lockhart, Skye Bennett, Jill Winternitz
Productora: Keshet Productions. Emitida por: Apple TV+

El secuestro del hijo de una muy importante y poderosa empresaria americana, producido en el hotel de lujo propiedad de esta, genera un importante revuelo medi谩tico. Pronto el foco de la investigaci贸n se situar谩 sobre un grupo de ciudadanos brit谩nicos, sin aparente conexi贸n entre s铆, que se alojaban en el lugar el d铆a de los hechos. Comenzar谩 as铆 para el grupo de sospechosos un vertiginoso viaje en busca de la verdad...


"Sospechosos", remake brit谩nico de la serie israel铆 de 2015 "False Flag", juega durante sus ocho episodios de duraci贸n al enredo, a trasladar al espectador esa "sospecha" sobre todo cuanto acontece y sobre el trasfondo y secretos de todos cuantos nos presenta en su trama. Sin duda en su empe帽o logra el entretenimiento, pero no construye su entramado de misterios con la suficiente fuerza para que sus revelaciones sean potentes, memorables o excesivamente sorpresivas. 

Por supuesto, y como no suele ser de otra forma con las series que estrena la plataforma Apple, la calidad t茅cnica del producto es de primera, con un estupendo envoltorio visual para su puesta en escena. Igualmente, el plantel de actrices y actores que forman parte de la historia, desarrollan un correcto trabajo con el material del que disponen, dando forma a caracteres ambiguos (eso s铆, desiguales resultados). 

Es quiz谩 el gui贸n sobre el que se asienta la serie su ingrediente m谩s d茅bil. Su desarrollo de los acontecimientos y la forma en la que da forma a los misterios, y m谩s a煤n, como los soluciona, resulta muy mejorable, pues no logra crear la suficiente expectaci贸n cuando dibuja los interrogantes, ni reviste la suficiente contundencia cuando ofrece las respuestas. 

En conclusi贸n, una serie que pudo ser mejor y que resulta escasamente memorable, pero que resulta aceptable para pasar el rato dej谩ndose llevar por su propuesta. Entretiene pero no trasciende. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario