lunes, 17 de agosto de 2020

Insaciable - Chuck Konzelman y Cary Solomon





Título original: The Insatiable
Año: 2007
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos

Dirección: Chuck Konzelman, Cary Solomon
Guion: Cary Solomon, Chuck Konzelman, J.R. McGarrity
Música: Christopher Tin
Fotografía: Mike Washlesky
Reparto: Sean Patrick Flanery, Michael Biehn, Charlotte Ayanna, Jon Huertas, Josh Hopkins, Boyd Kestner, Brad Rowe, Amanda Noret, Tiya Sircar
Productora: Animation House, Hippo Films, Numenorean Films

Harry, un hombre de gris, solitaria y monótona existencia, presencia una noche un terrible crimen. El asesinato, perpetrado por una atractiva joven que degüella y succiona la sangre de la víctima, revelará ante sus ojos la existencia del vampirismo. Este hecho, cuyo relato nadie cree, obsesionará a Harry, generándole una continua sensación tanto de rechazo como de fascinación, y no cesará hasta encontrar a la misteriosa depredadora...


Chuck Konzelman y Cary Solomon dirigen esta película que se acerca al mito del vampirismo sin tener muy claro si su aproximación se realiza desde el horror o desde el humor dando forma a un producto de muy cuestionable calidad sólo apto para una sobremesa de duermevela. 

Lo excesivamente básico de su puesta en escena y la escasa calidad de su apuesta visual se suman a una labor de sus intérpretes notablemente pobre encarnando a unos personajes que chirrían por su patetismo y escasa fuerza. Todos estos cuestionables elementos se ponen al servicio de una historia demasiado pobre y plana a la que no le faltan incongruencias y giros que generan más de una situación de "comedia involuntaria". 

Con todo ello estamos ante una película fallida, descuidada y muy prescindible que ni logra alcanza el nivel de entretenimiento más básico. A evitar. 

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario