sábado, 28 de marzo de 2020

Slasher 3 Solsticio - Aaron Martin y Adam MacDonald

Título original: Slasher 3: Solstice 

Año: 2019
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos

Dirección: Aaron Martin (Creator), Adam MacDonald
Música: Shawn Pierce

Reparto: Baraka Rahmani, Lisa Berry, Salvatore Antonio, Dean McDermott, Mercedes Morris, Gabriel Darku, Erin Karpluk, Paula Brancati, Joanne Vannicola, Ilan Srulovicz, Genevieve DeGraves, Rosie Simon, Jim Watson, Ishan Davé, Robert Cormier, Paulino Nunes, Patrice Goodman, Marie Ward, Dalal Badr, Saad Siddiqui, Rebecca Amzallag, Romy Weltman, Paniz Zade

Productora: Chiller Films / Super Channel / Shaftesbury Films. Distribuida por Netflix

Ha pasado un año del brutal asesinato de un joven en misteriosas circunstancias. En el aniversario, un complejo de apartamentos será el nuevo hogar de la muerte, cuando el criminal regrese dispuesto a saldar cuentas con todos los vecinos...

"Solstice" es el título de la tercera entrega de esta serie de horror que, como "American Horror Story" (salvando las enormes distancias) nos regala, en cada temporada, un relato con estilo, personajes, y línea argumental diferentes, manteniendo, la que nos ocupa, el formato "Slasher" como hilo narrativo de todas ellas.

La serie nos presenta una galería de variopintos personajes que despiertan interés y se encuentran correctamente encarnados por un elenco que salda su labor sin demasiado brillo, evitando así una gran empatía con su público, debilitando en cierta manera la implicación de la audiencia y el sufrimiento por sus funestos destinos. 


"El Druida", el villano de esta temporada, se encuentra bien trabajado visualmente, aunque un tanto falto de carisma. Sin embargo, sus taras las saldará regalándonos una galería de muertes creativas y sangrientas, como bien acostumbrados nos tiene "Slasher". 

La trama, por su parte, resulta atractiva y va desgranando, poco a poco, a lo largo de sus capítulos los secretos ocultos tras el edificio y sus habitantes hasta conducirnos a la verdadera identidad del asesino y sus motivaciones. No esconde grandes sorpresas ni novedades, y quizás hubiera sido deseable que fuera más robusta e intrincada, pero resulta más que suficiente para un sencillo entretenimiento.  

Con todo ello estamos ante una de esas series de agradable visionado para esos momentos en los que necesitamos abandonarnos al sangriento y lúdico entretenimiento sin darle uso al cerebro. 

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario