sábado, 21 de octubre de 2017

Presenta tu cortometraje a los Blogos de Oro 2018

Si eres el autor de un cortometraje y quieres que más de 240 blogs relacionados con el cine y las series lo vean no lo dudes e inscríbelo en los Blogos de Oro 2018.

Cualquier cortometraje de producción española estrenado durante 2017 puede presentarse como candidato a la categoría de Mejor Cortometraje Estrella de los Blogos de Oro. El ganador se llevará 10 cajas de cervezas con un total de 240 botellines, cortesía del patrocinador oficial Estrella Damm, y una estatuilla de nuestro glamuroso y simpático premio.



A continuación os explicamos que debéis hacer para apuntar vuestro corto en los Blogos de Oro:

Envía un email a cortos@blogosdeoro.com con tu nombre, apellidos, usuario de twitter y un enlace de visionado online de tu corto antes del 31 de enero de 2018. La duración máxima del corto deberá ser de treinta minutos.
Un jurado formado por cinco miembros de la junta organizadora de los Blogos de Oro verá todos los cortometrajes presentados. Se realizará una votación interna y los cinco cortos con mejor nota media se convertirán en los nominados finales. Los afortunados serán invitados al evento de anuncio de nominados que se celebrará el viernes 2 de marzo de 2018 en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona.
El 25 de marzo de 2018 en la Gala virtual de los Premios de Cine Blogos de Oro anunciaremos el ganador al Mejor Cortometraje Estrella en el hashtag de twitter #BlogosDeOro, llevándose el premio de diez cajas de cerveza cortesía de Estrella Damm y una estatuilla de nuestro glamuroso y simpático premio.

No lo dudéis, si queréis difusión para vuestro trabajo esta es una oportunidad única, y además os podéis llevar un refrescante premio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario