jueves, 8 de diciembre de 2022

Le Visiteur du Futur - François Descraques

🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌑🌑🌑🌑

Título original: Le Visiteur du futur
Año: 2022
Duración: 102 min.
País: Francia
Dirección: François Descraques
Guion: François Descraques. Novela: Slimane-Baptiste Berhoun
Música: Jimmy Tillier
Fotografía: Matthieu Misiraca
Reparto: Arnaud Ducret, Florent Dorin, Enya Baroux, Slimane-Baptiste Berhoun, Raphaël Descraques, Assa Sylla, Simon Astier, Ludovik Day, David Coscas, Raphaël Carlier
Compañías: Ankama Animations, France 2 Cinema, Pyramide Productions

El proyecto de construcción de una central eléctrica enfrenta a un padre y a su hija, cuyas trifulcas se transformarán en inesperada aventura temporal cuando un visitante del futuro se materialice para advertirles de las consecuencias de la decisión que sea tomada. 

"El Visitante del Futuro" es una película que desde la simpatía de su accesible humor, de tono prácticamente familiar con puntuales toques de "mala leche", nos embarca en un viaje a la ciencia ficción entre un verosímil presente y un futuro distópico, dejando en su camino diversos conciliadores mensajes sobre la familia y la ecología. Para todo ello el film viste agradables galas en su ambientación y galería de efectos visuales, dando empaque al producto y forma a diversas imágenes para el cinéfilo recuerdo. Agradable y entretenida en su desarrollo (que no muy memorable) es un interesante (aunque un tanto moralizador) producto para disfrutar en familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario