viernes, 9 de agosto de 2019

Ni Dioses Ni Amos - MC Roig


Siempre hemos buscado respuestas más allá de nuestros horizontes, siempre creímos que la solución la encontraríamos en la inmensidad del Universo, pero… ¿y si todas esas respuestas siempre hubiesen estado frente a nosotros?

Año 2010. Los humanos no estamos solos. Seres ocultos velan por la evolución de las especies en los diferentes mundos, pero el destino de la humanidad en la Tierra corre peligro. ¿Podrá Iroel, el gran estratega del Alto Consejo, encontrar la manera de perpetuar nuestra existencia?

Ni dioses ni amos es una novela de fantasía urbana con toques de mitología, ciencia ficción y espiritualidad. Ambientada en nuestros días, este maravilloso relato nos desvela las aventuras de unos seres que viven en la Tierra, ocultos a los ojos de la humanidad: Los Kilmar y los Nepheshi, razas muy distintas pero condenadas a cooperar para escapar de una inminente extinción.

---

MC Roig es una contadora de historias a la que le atraen los mundos aparentemente imposibles pero susceptibles de convertirse en realidad en solo una fracción de segundo. Esta enfermera mallorquina siempre mantuvo su faceta creativa separada de su vida cotidiana, pero con Ni dioses ni amos llega dispuesta a demostrar que puede ofrecer un modo distinto de ver las cosas, otra manera de disfrutar de la imaginación.

En Raven-Heart, conocedores como somos de la autora y su capacidad para enredarnos con sus letras e imaginación en mundos y emociones tan ajenos como propios que cautivan la atención y entretenimiento, no podemos sino animaros a emprender de su mano este viaje. Para ello os presentamos la campaña de mecenazgo con la que apoyar su obra y conseguir que esta vea la luz y llegue a los devoradores de fantasía y buena literatura.

¿Os animáis a participar en esta aventura? Podéis hacerlo en PULSANDO AQUI

1 comentario:

  1. Muchísimas Gracias por el artículo y la difusión. Un honor ser merecedora de tan fantásticas palabras. Si me lo permitis me gustaría dirigirme a los lectores del blog y tratar de convencerles que apoyen el proyecto, no se arrepentirán. Si algo me define es el cuidado que tengo con las personas, cuidar a mis mecenas será un honor y un placer. Un saludo enorme a todos.

    ResponderEliminar