martes, 16 de febrero de 2016

Ángel, El Rostro de la Locura - José Antonio Jiménez-Barbero

José Antonio Jiménez-Barbero,  amigo y eventual colaborador de este sitio, publica una nueva novela, segunda entrega de la saga "Memorias de un Psicópata Adolescente", de la que Ángel: Entre Demonios fue el origen,y de la que os hablamos días atrás. Ahora la historia avanza y ahonda en el retrato psicológico del joven psicópata protagonista.

Os animamos a sumergiros en este viaje de la razón a la locura a través de sus letras!

Bajo estas líneas podéis leer la sinopsis de esta nueva propuesta que podéis conseguir en Amazon pulsando AQUÍ.

Continuación de la historia de Ángel Salazar, el joven psicópata que, tras su aciago paso por el centro de menores, es ingresado por orden de su director en un hospital psiquiátrico.
Allí conocerá a Marta Savater, una joven e inexperta enfermera, designada por el jefe de la unidad, el doctor Junqueras, para vigilar los movimientos del problemático adolescente.
Todo se complicará, sin embargo, cuando éste aparece muerto en extrañas circunstancias…

El relato nos sumerge en el día a día de una planta de psiquiatría cualquiera, ofreciéndonos la oportunidad de conocer cómo es la realidad a la que se enfrentan los profesionales de la salud mental en este tipo de unidades. Además, como sucediera en la novela que da inicio a la saga, el protagonista deberá enfrentarse a un nuevo caso de asesinato que pondrá a prueba sus extraordinarias dotes de deducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario