martes, 1 de octubre de 2013

Posesión (Possesion – Saga Ángeles Caídos V) – J. R. Ward



Hoy 1 de Octubre sale a la venta la más nueva publicación de la afamada autora de novelas de romance sobrenatural, J.R.Ward. Conocida mundialmente por dar vida a la exitosa serie vampírica “La Hermandad de la Daga Negra”, hoy ve la luz una nueva entrega, no de esta, sino de la saga paralela que acontece en el mismo lugar físico, la misma ciudad donde tantas criaturas sobrenaturales parecen esconderse, Caldwell, hablamos de “Ángeles Caídos”,  y es el turno de “Possesion”, el quinto de los libros. .

A lo largo de esta saga, J.R. Ward nos sitúa en una batalla por el control de la humanidad entre cielo e infierno, bien y mal. Para este diabólico juego siete almas estarán en peligro y un ángel caído en cuyo interior fuerzas de luz y oscuridad pugnan, deberá pelear por arrebatarlas de su descenso a los infiernos. Siete almas, siete pecados capitales y un antihéroe presto a enfrentarse lo más oscuro del averno…

Este es el argumento de la nueva entrega de “Ángeles Cáidos”:
“Cuando C.Douglass decide superar sus heridas, recomponer su corazón roto, deshacerse de sus inhibiciones, y empezar a vivir de verdad, ella será sorprendida por dos hombres que se cruzaran en su camino. Dividida entre ellos, ella no sabrá a quién elegir, o qué tipo de consecuencias tendrán sus elecciones.
Jim Heron, un ángel caído y salvador renuente, está en la primera línea de la guerra entre el bien y el mal, pero él pone todo en peligro cuando trata de hacer un trato con el diablo - literalmente.- Otra alma está involuntariamente atrapada en la batalla entre él y la demonio Devina, y la  fijación de Jim con una inocente atrapada en el infierno amenaza con desviarlo de su deber sagrado ...

¿Se puede prevalecer aunque el verdadero amor haga a un salvador débil?
¿Y el futuro de la mujer es la clave, o la maldición, para toda la humanidad?
Sólo el tiempo, y los corazones lo dirán”

4 comentarios:

  1. No saben si este ya esta en español??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traducciones digitales se pueden encontrar por la red, porque la edición en español en papel se rumorea que no llegará, he escuchado que la editorial congela la publicación de esta saga, una lástima que espero finalmente no sea así.

      Eliminar
    2. Enoch Raven sabes donde puedo conseguirlo en español, es que no lo encuentro :D
      podrias pasarme el link
      gracias

      Eliminar
  2. Hola!, una pregunta, aun no se encuentra esta novela en digital?, he estado buscandola por todas partes pero no la encuentro, si alguien me pudiera decir. Gracias

    ResponderEliminar