martes, 1 de octubre de 2013

Dracula, nueva serie de la NBC con Jonathan Rhys Meyers.


El vampiro más conocido de la literatura y el cine salta ahora a la pequeña pantalla, Dracula vuelve y lo hace en un formato de lujo.
Enmarcado en la Inglaterra victoriana, encarnado por el ambiguo y misterioso Jonathan Rhys Meyers, regresa la figura del vampiro en el formato más clásico y elegante, refinado, oscuro y melancólico.
Los productores de "Downton Abbey" y el director de "Los Tudor" aúnan fuerzas y recursos para dar una firma de calidad a la resurrección televisiva en la NBC del mito disparando así las expectativas.

En esta nueva adaptación del personaje creado por Bram Stoker, Drácula se desplazará al Londres victoriano, adoptando la imagen de un caballero deseoso de llevar al país los avances de la ciencia moderna, pero tras esa imagen se ocultará la voluntad de consumar una venganza largo tiempo gestada. Pero una dama se cruzará en su camino, una joven que es la viva imagen de aquella que el no muerto amó y le fue arrebatada por la muerte...

Diez episodios formarán la primera y esperamos que no única temporada de esta serie oscura y elegante que desplegará sus sombras, colmillos, y sed de amor, venganza y vida (sangre) a finales de Octubre, la esperamos con impaciencia.

Os dejamos, para ir abriendo boca el trailer de la serie bajo estas líneas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario