sábado, 12 de octubre de 2013

Una Extraña en mi Ventana (Carlos J. Benito)


Carlos J. Benito, seguidor y amigo de este sitio, se ha lanzado a la literaria aventura editorial con la autopublicación de su novela de vampiros "Una Extraña en Mi Ventana".

Sin ánimo de dar respiro al lector, se enlazan, acción, secretos revelados, pasiones... en este viaje al corazón de la oscuridad.

El que sigue es el argumento de la obra:

"Logan Wallace es un hombre de éxito en todos los sentidos, brillante escritor, seductor inigualable, deportista y millonario. Sin embargo lo que todos ignoran, es que en su interior se siente profundamente vacío, hasta el punto de llegar a considerar a opción del suicidio.

No puede evitar tener la sensación de que el mundo en el que vive no es real, que no pertenece allí. Por más que finja integrarse, la sensación de no encajar en ningún sitio es cada día más fuerte e insoportable.

Una noche tormentosa, recibirá la visita de una extraña, que cambiará su vida para siempre. Juntos se verán forzados a luchar contra una extraña raza vampira que amenaza con acabar con la humanidad humana.

Entre ellos surgirá un amor imposible pero difícil de contener, que les llevará a vivir momentos inolvidables para bien y para mal. Por otro lado Logan descubrirá la verdad sobre su vida, una verdad que hará que se derrumben los cimientos de su existencia."

Editado en tapa blanda así como en el asequible formato Kindle de Amazon, Carlos J. Benito te invita, oculto más allá de la mirada de esa dama misteriosa de la portada diseñada por Alexia Jorques, a sumergirte en el turbulento mundo de su imaginación traducida en esta obra que esperamos sea un éxito y no más que la primera de otras por venir.

Las criticas y ventas están siendo ya favorables, y Desde Raven-Heart.com le deseamos que ambas no dejen de crecer, que esta sea sólo la primera etapa de un largo viaje literario.

A continuación os dejamos el enlace donde podréis tanto adquirir la obra como conocer todos los detalles relacionados con ella:
http://www.amazon.com/Una-extra%C3%B1a-ventana-Spanish-ebook/dp/B00EDW7S24/ref=sr_1_1_bnp_1_kin?ie=UTF8&qid=1378132541&sr=8-1&keywords=una+extra%C3%B1a+en+mi+ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario