miércoles, 16 de octubre de 2013

Nothing Left to Fear (Anthony Leonardi III)



La Semana De Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián proyectará en su edición 2013 “Nothing Left To Fear” , una película novedosa por varios factores. Por un lado representa la ópera prima del director Anthony Leonardi III, y por otra es el primer producto lanzado por la “Slasher Films”, una productora cuyo nombre es un juego de palabras puesto que apunta a un subgénero de cine de terror, pero también al nombre Slash, el afamado guitarrista que es quien realmente está detrás del proyecto.

Este film venido de EEUU y protagonizado por Anne Heche y James Tupper, entre otros, juega con la leyenda negra de Stull, un lugar al que muchos apuntan como la boca y ubicación de las siete puertas del infierno. A este paraje, a esta localidad, se trasladarán Wendy y Dan, este último en calidad de pastor. Poco después de su llegada comenzarán los sucesos extraños y escalofriantes que rompen no sólo la paz del lugar sino que amenazan las vidas de la apacible familia recién llegada.

Recibida con críticas irregulares que apuntan a buenas interpretaciones pero ritmos mal tratados, a un buen guión con un cuestionable cierre… el film va haciéndose un hueco entre las masas cinéfilas devoradoras de cine de terror y es carne de comentario y debate, lo cual siempre es interesante y despierta las ganas y curiosidad ante su inminente visionado. 

Os dejamos para ir abriendo boca y bajo estas líneas, el trailer de la película...


No hay comentarios:

Publicar un comentario