miércoles, 23 de octubre de 2013

+1 (Plus One - Más Uno) - Dennis Iliadis

Dennis Iliadis, el que fuera director del remake de  "La última casa a la Izquierda" trae ahora un trabajo (que ha coescrito junto a Bill Gullo) que brilla precisamente por lo contrario, por lo original de su planteamiento, titulada "+1" (Plus One - Más Uno).


Esta es la línea argumental sobre la que se fundamenta la película:
Tres amigos del instituto van a la fiesta más grande del año. Cada uno busca una cosa distinta: amor, sexo o simplemente una conexión humana. Cando un fenómeno sobrenatural irrumpe en la fiesta, se convertirá en la noche más extraña que jamás nadie haya vivido. La fiesta rápidamente se convierte en un caos que los desafiará a averiguar si pueden seguir siendo amigos, amantes... o simplemente, sobrevivir.

Sin grandes efectos visuales, sin grandes rostros conocidos, pero con una buena idea central, que primero sorprende, y luego se bifurca en interesantes capas y lecturas para que sea el espectador quien disfrute del envoltorio o se sumerja en lo más profundo, "+1" consigue un resultado que funciona, convence y entretiene.

Una historia de ciencia ficción que desde un guión de calidad llega por su ambientación que bien recuerda a la película "Project X" al público más joven y puede convencer al más maduro por su evocación a "La invasión de los ladrones de Cuerpos" , un cocktail que no deja indiferente y funciona.

Os dejamos bajo estas líneas el trailer de la película:
http://youtu.be/Qe9j0Qqf1es


No hay comentarios:

Publicar un comentario