jueves, 21 de junio de 2018

Cut Shoot Kill - Michael Walker

Título original: Cut Shoot Kill

Año: 2017
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos

Dirección: Michael Walker
Guión: Michael Walker
Música: Christopher North
Fotografía: Ray Flynn

Reparto: Alexandra Socha,  Alex Hurt,  Phil Burke,  Jay Devore,  Lexi Lapp,  Zanny Laird, Josh Salt,  Michael Oberholtzer,  Lance Channing,  Kett Turton,  Ian Flanders, Nils Lawton,  Keenan Jolliff,  Henry Zebrowski,  Kyle Harris,  Rebecca Faulkenberry

Productora: Call Sheet Films / Pango Films. Distribuida por Devilworks

Una actriz logra hacerse con el papel protagonista de una esperada película de terror que promete ser aterradora por su realismo. Se desplazará con el equipo a un lugar remoto y aislado, y apenas comience el rodaje comenzará a sospechar que algo no va bien, y que la autenticidad de los crímenes que recoge el guión puede ser más real de lo que nadie esperaba.

Michael Walker escribe y dirige esta cinta que basa su propuesta en un relato de metacine, cine dentro del cine, slasher dentro del slasher. Sin ser demasiado original, la idea se sale de la norma, pero lamentablemente, la ejecución no está al nivel mínimo necesario para hacerla disfrutable.

Comenzaremos analizando la labor de su elenco, plagado de intérpretes encarnando a supuestos actores que resultan de absoluta caricatura por la ausencia de credibilidad de sus creaciones, forzadas y antinaturales.

En cuanto a los aspectos técnicos del film, resulta bastante pobre. La fotografía es discreta y abusa de las sombras, lo que sumado a una deficiente realización en las escenas sangrientas, en las que se supone debiera imperar el realismo (recordemos que es el eje argumental del film), hace que el aspecto de la película baje enteros.

Estos factores, añadidos a un fallido guión que va dando tumbos de principio a fin (pese a su aceptable idea de base) y un montaje torpe y un tanto arrítmico, hacen de "Cut Shoot Kill" una experiencia cinematográfica insatisfactoria. Olvidable.

Enoch
Valoración:2/10
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario