sábado, 9 de junio de 2018

Super Dark Times - Kevin Phillips

Título original: Super Dark Times

Año: 2017
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos

Dirección: Kevin Phillips
Guión: Ben Collins, Luke Piotrowski
Música: Ben Frost
Fotografía: Eli Born

Reparto: Owen Campbell,  Charlie Tahan,  Elizabeth Cappuccino,  Max Talisman,  Sawyer Barth, Amy Hargreaves,  Adea Lennox,  Ethan Botwick,  Philip H. Ashley,  Justin Rose, Kortnee Simmons,  Samantha Jones,  Anni Krueger,  Jeffrey Alan Solomon, Bettina Skye,  Bern Cohen

Productora: Higher Content / Lila 9th Productions / Neighborhood Watch

"Super Dark Times" sigue las andanzas de dos amigos inseparables, unidos desde niños y que ahora disfrutan de su alocada adolescencia. Pero un fatídico hecho manchado de sangre pondrá en tela de juicio su relación e incluso su cordura cuando deban cubrirlo de absoluto secreto.

Kevin Phillips, su director, nos lleva de la mano al lado más oscuro de la adolescencia, a las mentes atormentadas de unos jóvenes a los que flirtear con el mal conduce a la desgracia. Un sabio retrato que le llevó a alzarse con el premio Blogos de Oro en el Festival Terrormolins 2017.

La película cuenta entre sus fortalezas con un buen guión que sabe capturar con gran acierto la deriva de los jóvenes y el momento exacto en que la frágil inocencia se ve quebrada. Igualmente acierta en la labor de casting, poniendo al frente del reparto a unos adolescentes que saben encarnar con acierto los duros momentos y emociones a los que llama el relato.

En su contra juega sin embargo una cierta grandilocuencia en su tramo final que merma la sensación de autenticidad y honestidad que su visceral narrativa tenía hasta el momento.

Con sus pros y sus contras, "Super Dark Times" es una más que digna propuesta cinematográfica que pone a su director en el punto de mira con un estupendo debut en el largometraje que rezuma personalidad.

Enoch
Valoración:6/10
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario