miércoles, 18 de abril de 2018

Aaron's Blood - Tommy Stovall

Título original: Aaron's Blood

Año: 2016
Duración: 80 min.
País: Estados Unidos

Dirección: Tommy Stovall
Guión: Tommy Stovall
Música: Jakub Gawlina
Fotografía: Taylor Camarot

Reparto: James Martinez,  Trevor Stovall,  Michael Chieffo,  Farah White,  David Castellvi, Michael Peach,  Laurie Seymour,  Michael Lopez,  Luke Barnett,  Noah Heekin, Olivia Reinhold,  Justin Roberts,  Winston Cox,  Trevor Robins,  Nicholas Small, Matthew Raymond

Productora: Pasidg Productions Inc.

Un padre trata de sacar adelante a su hijo tras la pérdida de su madre. Por si la soledad no fuera suficiente, la enfermedad del pequeño, la hemofilia, complicará las cosas aún más. Sin esperarlo, un nuevo factor lo cambiará todo, la débil sangre del pequeño se verá empoderada por una sobrenatural infección, la sangre de un vampiro. Comenzará entonces la batalla de un padre aterrado por el futuro del niño.

Tommy Stovall escribe y dirige esta pequeña producción que parte de una interesante premisa argumental para tratar de enganchar a la audiencia en una historia a medio camino entre el drama familiar y el terror sobrenatural. Lamentablemente, la fórmula no funciona.

El film se ve lastrado por varios factores insatisfactorios. Por un lado, la labor del equipo actoral resulta fría y desapasionada, no logrando insuflar la vida y fuerza suficiente a sus personajes para que su tragedia trascienda. Por otra parte, el tratamiento visual de la obra, más cercano al telefilm de sobremesa que a una película de nivel, le resta enteros. Finalmente, el guión, que si bien es el portador de la buena idea de base, se disipa en situaciones y diálogos de escaso interés que terminar de borrar todo atisbo de entretenimiento.

En conclusión, un pequeño proyecto que apunta maneras pero que se queda en sólo buenas intenciones. Fallida.

Enoch
Valoración:3/10
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario