miércoles, 21 de febrero de 2018

Los Blogos de Oro en el 7 Festival de Terror de Sabadell

Los Blogos de Oro, la asociación de medios digitales, formada por bloggers, youtubers y podcasters cinéfilos, continúa su andadura por los Festivales de Cine del territorio nacional.

Es el turno del séptimo Festival de cine de Terror de Sabadell, que se celebra del 5 al 11 Marzo de 2018. Allí entregarán el Premio Blogos de Oro de la Crítica al Mejor Largometraje y al Mejor Cortometraje.

Para ello ha sido seleccionado un jurado de diferentes medios integrantes de la asociación. A continuación te los presentamos:



IVÁN RUIZ:

Biólogo en ejercicio, cinéfilo practicante y lector empedernido. Harto de que solo su familia le siguiera el rollo cinéfilo, decidió que buscaría con quién hablar de lo que más le gustaba en internet y de ese modo nació “El blog de Ivan Rúmar”, donde habló hasta la extenuación de libros, cine y series. Más tarde llegaría su otro blog, Cinérgicos, en el que ahora sí, solo habla de cine.



MARC ORRA:

Crítico de cine en la web L’Escriba y colaborador de la revista digital “El Cinèfil”. Aficionado radiofónico, durante dos años condujo el programa cinematográfico ” Torna-la a tocar Sam” en Ràdio Manlleu. Ha sido jurado del Lychee Film Festival 2017. Nostálgico de los años 80 con lo que todo esto supone cinematográficamente.




FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ:

Responsable del blog Cine de Patio donde ha escrito más de mil quinientas críticas, presidente de los emergentes Premios de cine y series Blogos de Oro. Ha colaborado con Cinesa, Sensacine y Paramount Channel y ha sido jurado de la crítica en Terrormolins, Nocturna de Madrid, Sant Cugat Fantàstic, BCN Film Fest y de los Premios Feroz.



Los ganadores de los dos premios Blogos de Oro de la Crítica se anunciarán el domingo 11 de marzo a las 17:30 después de la obra de teatro “Misteris entrellaçats” que servirá como clausura del festival.

Podéis consultar toda la programación del Sabadell Film Festival en este enlace: http://www.sabadellfilmfestival.com/es/programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario