viernes, 15 de julio de 2016

#BlogosDeOro: Evento y estreno de "Amor Tóxico" en Barcelona

El jueves 28 de julio a las 21:30 en los Cinemes Girona de Barcelona os ofrecemos un descuento especial de 1 euro gracias a los premios Blogos de Oro, para que asistáis por tan solo 5 euros, al evento y estreno de la (anti) comedia romántica Amor tóxico.

Aprovecha la oportunidad única de ver esta joya indie en la gran pantalla junto con su guionista Toni Junyent y actriz principal Ann Perelló, compartiendo con ellos en un coloquio posterior, el estreno en Barcelona de esta historia turbia y tierna, de amor y de terror social.

Todos los que os apuntéis estaréis apoyando la campaña de crowdfunding para hacer posible el evento y así llegar al aforo mínimo necesario para confirmar el mismo. Entra en youfeelm y cuando te apuntes introduce el código "AmorToxicoBCN" para aplicar tu descuento en el siguiente enlace: http://www.youfeelm.com/titulo/amor-toxico-cinemes-girona-barcelona


Podéis participar hasta el martes 19 a las 20h y así hacer posible el estreno de la peli dirigida por Noberto Ramos del Val y conocer en persona a Ann Perelló y Toni Junyent y hablar sobre la peli y cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario