sábado, 25 de mayo de 2019

Into the Dark: Flesh & Blood - Patrick Lussier

Título original: Into the Dark: Flesh & Blood

Año: 2018
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos

Dirección: Patrick Lussier
Guion: Louis Ackerman
Música: Michael Wandmacher
Fotografía: Amanda Treyz

Reparto: Dermot Mulroney,  Tembi Locke,  Dana Silver,  Lavetta Cannon,  Krystin Goodwin, Meredith Salenger,  Heidi Sulzman,  Rasha Goel

Productora: Divide / Conquer / Blumhouse Productions / Blumhouse Television. Distribuida por Hulu

Una joven ha sufrido la tragedia en su propio hogar, con el asesinato de su madre, un crimen aún sin resolver. Tal trauma hace que el lugar del suceso se torne su prisión al desatar en su interior un trastorno agorafóbico que le impedirá salir al exterior.
Dentro de la casa la joven se sentirá segura, hasta que durante la celebración del día de Acción de Gracias, que pasará con su padre, la amenaza regrese.

Patrick Lussier dirige este largometraje incluído en la antología "Into The Dark", que reúne relatos de terror ambientados en las más emblemáticas festividades del año, minimiza sus recursos para provocar la claustrofobia en el espectador, lamentablemente, sin mucho éxito.


Pese a la corrección de la labor de sus intérpretes, "Flesh & Blood" cae en demasiados lugares comunes, víctima de un guión pobre y ausente de sorpresas, erigiéndose así como una propuesta demasiado previsible que anula toda inquietud, ingrediente absolutamente necesario para disfrutar de la película.

Tampoco logra sacarle demasiado partido al espacio, ni tiene una personal mirada en su cámara, que en todo momento se mantiene en un estereotipado formato de telefilm televisivo de sobremesa.

Una buena idea que no llega a buen puerto por su narrativa y formas.

Enoch
Valoración:4/10
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario