Título original: Redux Redux
Año: 2025
Duración: 107 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Kevin McManus, Matthew McManus
Una mujer, destrozada por el dolor provocado por el cruel asesinato de su hija, se las ingeniará para viajar a través de infinitas realidades al pasado, para así poder matar a aquel que destrozó su vida una y otra vez. Sin embargo, su bucle se verá roto por la llegada de una compañera y una posibilidad de cambio.
Redux Redux nos invita al enésimo viaje a través del multiverso en busca de soluciones y nuevas realidades. El film, sin embargo, no centrará su atención en este aspecto del relato (para el que presenta unas justificaciones bastante gratuitas), haciendo de su vertiente más ligada a la ciencia ficción mera bisagra narrativa para desarrollar lo que verdaderamente es el alma del film, el estudio del dolor de su protagonista.
Si bien la labor de un actriz principal no es desdeñable, y su puesta en escena, si bien es sencilla, resulta más que efectiva, su guión no termina de conquistar con su estructura repetitiva y acento en aspectos triviales dejando aquellos más interesantes como mero esbozo. Pudo ser y no fue.






















