Título original: Winnie-The-Pooh: Blood and Honey - Winnie The Pooh Miel y Sangre
Año: 2023
Duración: 78 min.
País: Reino Unido
Dirección: Rhys Frake-Waterfield
Guion: Rhys Frake-Waterfield. Personaje: A.A. Milne
Reparto: Amber Doig-Thorne, Danielle Scott, Maria Taylor, Danielle Ronald
Música: Andrew Scott Bell
Fotografía: Vince Knight
La película nos presenta el grupo de personajes mundialmente conocidos que aquí pasan de la animación a la realidad, y además han sufrido una vida de penurias que los han transformado en un grupo de asesinos sedientos de sangre y hambrientos de venganza contra los humanos. Viviremos aquí cómo cualquiera que se adentre en su territorio corre mortal peligro de sufrir una escabrosa muerte...
Rhys Frake-Waterfield se encarga de guionizar y dirigir este salto a la gran pantalla de los personajes infantiles, aprovechando la fama de los mismos y parece que esperando que ello sea suficiente reclamo para el éxito, pues cualquier cuidado en la cinta realizada brilla por su ausencia.
Unos personajes sin interés (encarnados por un elenco sin genio alguno), una labor de caracterización de las criaturas hierática y sin expresividad, y lo que es peor de todo, un guión sin coherencia argumental ni cohesión que cree suficiente concatenar muertes aunque la continuidad o la lógica brillen por su ausencia. Salvo algún detalle de su fotografía y ciertas muertes llamativas, un despropósito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario