domingo, 14 de mayo de 2023

Muerte En El A帽o Nuevo - Norman J. Warren

馃寱馃寱馃寱馃寱馃寫馃寫馃寫馃寫馃寫馃寫

T铆tulo original: Bloody New Year (Horror Hotel)
A帽o: 1987
Duraci贸n: 90 min.
Pa铆s: Reino Unido
Direcci贸n: Norman J. Warren
Guion: Frazer Pearce
Reparto: Suzy Aitchison, Nikki Brooks, Colin Heywood, Mark Powley, Catherine Roman, Julian Ronnie, Steve Emerson, Steve Wilsher, Jon Glentoran, Val Graham
M煤sica: Nick Magnus
Fotograf铆a: John Shann
Compa帽铆as: Cinema and Theatre Seating Limited, Lazer Entertainment

Un grupo de j贸venes, tras escapar milagrosamente de un grupo de matones con los que tienen un directo enfrentamiento en un parque de atracciones, se hacen a la mar para continuar con la diversi贸n. Sin embargo, el destino no ha terminado con ellos, pronto sufrir谩n un percance que les obligar谩 a abandonar la malograda embarcaci贸n y buscar refugio en una solitaria isla, donde s贸lo hallar谩n un misterioso hotel aparentemente desierto, pero fieramente habitado por un horror que les recibir谩 con los brazos abiertos. 

"Bloody New Year" es un inclasificable producto de horror que aglutina en su metraje los m谩s diversos (y locos) elementos para dar forma a una aventura donde lo sangriento, sobrenatural y bizarro se dan la mano en busca del macabro entretenimiento de los fans del g茅nero del horror. 
Sin embargo, sus muy limitados recursos chirr铆an por los cuatro costados con un trabajo de caracterizaci贸n, efectos visuales y direcci贸n art铆stica que dejan mucho que desear (y traer谩n m谩s de una sonrisa y comentario jocoso al espectador), as铆 como una galer铆a de interpretaciones en su elenco lejos de toda autenticidad y m谩s cercanas a lo par贸dico. Con todo ello estamos ante una pel铆cula de muy escasa calidad, pero que resulta 贸ptima para encuadrar su visionado en una reuni贸n de amigos amantes del cine de terror m谩s all谩 de la Serie B con su caleidoscopio de giros surreales, divertimento asegurado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario