miércoles, 4 de enero de 2023

Talon Falls - Joshua Shreve

🌕🌕🌕🌗🌑🌑🌑🌑🌑🌑

Título original: Talon Falls
Año: 2017
Duración: 75 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Joshua Shreve
Guion: Joshua Shreve
Música: Michael Whittaker
Fotografía: Jeff Steinborn
Reparto: Brad Bell, Fred Biggs, Lonnie Bloomburg, Matthew Bozone, Krissy Leanne Calouro, Tim Casey, Steven Chaney, Michial Courtney, Kurtis Hage, Josh Iervese, Tim McCain, Lyric Marie McCloud, Evan Miller
Productora: JJ Films. Distribuidora: Terror Films

Un grupo de adolescentes, mientras viajan por carretera descubren una apartada atracción turística, un pasaje del terror que atrae a las multitudes. No pudiendo resistirse a la curiosidad, se aventurarán en su interior, pero el horror que esperan encontrar en su interior se torna mucho más real de lo que pudieran desear, y lo que esperaban diversión se transformará pronto en una batalla por la supervivencia. 

"Talon Falls" nos presenta una fórmula mil veces vista, para dar forma a un slasher que no se toma molestia alguna en dar trasfondo o interés a ninguno de los personajes que pueblan la película. Su único afán será buscar el horror en un metraje que no es más que un viaje por los corredores del lugar (montados sin demasiado ingenio ni sorpresa), un tren de la bruja que concatena situaciones pretendidamente terroríficas que funcionan de la forma más desigual mientras despiertan cero inquietud y empatía en el espectador. Fallida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario