sábado, 9 de noviembre de 2013

Amante al Fin ( La hermandad de la daga negra XI - J. R. Ward )


J.R. Ward, una de las más prestigiosas autoras de novela que flirtea con lo sobrenatural y fantástico mediante historias teñidas de romance, publica en España a través de la editorial Manderley una nueva entrega de la saga "La Hermandad de la Daga Negra", aquella que catapultó sus ventas y lanzó su carrera a nivel internacional. La historia avanza y los personajes y sus relaciones con ella. Ahora "por fin" llega el turno de dos de ellos que desde el inicio de la saga han seducido a los lectores por su dolorosa y agridulce relación que la autora ha dibujado a fuego lento, en pequeñas dósis, pero suficientes para que su audiencia clamara por un libro para estos atormentados personajes, Qhuinn y Blay. Y aquí está.

"Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Repudiado por su linaje, rechazado por la aristocracia, finalmente ha encontrado su identidad como uno de los guerreros más brutales en la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Pero su vida no es completa. Incluso ante la perspectiva de tener una familia a su alcance, está vacío por dentro, su corazón pertenece a otro...

Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado página con sus sentimientos por Qhuinn. Ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida, y van a tener un pequeño... justo lo que Qhuinn siempre había deseado. Es duro ver a la nueva pareja juntos, pero contruir su vida sobre un sueño imposible sólo le traerá dolor. Como él ya ha aprendido por experiencia propia.

El destino parece haber arrastrado a estos soldados vampiros en diferentes direcciones... pero mientras la batalla por el trono se intensifica, y nuevos jugadores entran en la escena de Caldwell, creando un peligro moral para la Hermandad, Qhuin comprende el verdadero significado del valor, y dos corazones que están destinados a estar juntos... finalmente se transforman en uno."

Luchas de poder, traiciones encontradas con lealtades, romance, incógnitas que se desvelan, misterios que se abren... Nuevas piezas que continúan dando forma al cada vez más grande e intrincado mosaico que J.R.Ward va creando libro a libro en esta saga que lejos de extinguirse continúa creciendo, pues se aproxima la publicación en EEUU de la siguiente entrega, "The King"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada