viernes, 6 de diciembre de 2013

La Bella y La Bestia (Christophe Gans)


Christophe Gans, aquel que firmara éxitos como "El pacto de los Lobos" o "Silent Hill", dos films donde el virtuosismo visual era mayúsculo, trae a la actualidad el cuento clásico "La Bella y la Bestia" para reinventarlo con su personal sello. 

Vincent Cassel encarnando el papel del joven deformado y maldito cautivo del castillo encantado y Léa Seydoux (La vida de Adele) como Bella, la joven que el destino cruza en su camino y su última esperanza, capitanean un reparto dondetambién encontraremos, entre otros, a Eduardo Noriega.

Promete magia no sólo en lo argumental sino también en lo visual, pues su estética y efectos especiales se prometen cuidados al extremo para, como en los anteriores trabajos del director, transportar al espectador a otras realidades de ensueño y pesadilla, pero siempre de belleza, sea esta plena de luz, o de tinieblas.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos bajo estas líneas el trailer de la película que llegará a los cines el próximo mes de Febrero:
http://youtu.be/_COCCpWhR3Q


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada