Título original: Anonymous 616
Año: 2018
Duración: 80 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Mike Boss
Guion: Mike Boss
Reparto: Bella Shepard, Emily Jordan, Myles Cranford, Mike Boss
Música: Lucas Tuttle
Fotografía: Peter Fuhrman
Una cena que reúne a dos parejas de amigos que llevan tiempo sin verse, se tornará en infernal encuentro a medida que una presencia, que se colará en su círculo desde el anonimato de internet, emponzoñe el ambiente hasta volverlo un baño de sangre.
Mike Boss escribe y dirige esta propuesta de independiente de mínimo presupuesto que lo apuesta todo al impacto de su desarrollo y la labor de su elenco.
Si bien sus elementos son mínimos, lo interesante de su idea y su manera de explotar la oscuridad subyacente en la naturaleza humana a la espera de que algo o alguien de con la combinación de dudas exacta que abra la puerta que la contiene y el horror se desate, hace de la película algo curioso e interesante. Sin embargo, unas interpretaciones que podían revestir más autenticidad e intensidad, y un guión con ciertas licencias extremas que obligan al espectador a una excesiva suspensión de la credibilidad, hacen que el producto no tenga la trascendencia e impacto deseados. Sencilla e imperfecta, pero curiosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario