Título: La venganza de los muñecos III
Título original: Puppet Master III: Toulon's Revenge
Año: 1991
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos
Dirección: David DeCoteau
Guion: C. Courtney Joyner, Charles Band, David Schmoeller
Reparto: Guy Rolfe, Richard Lynch, Ian Abercrombie, Kristopher Logan, Aron Eisenberg
Música: Richard Band
Fotografía: Adolfo Bartoli, Jack Cooperman
Compañías: Full Moon Features
En tiempos de la Segunda Guerra Mundial, el titiritero Toulon, que insufla vida en secreto a sus marionetas con una misteriosa substancia, se verá en el foco de la sospecha e interés de los nazis por sus descubrimientos. Atacado en su hogar por aquellos que desean tomar posesión de su secreto, comenzará a urdir su venganza con la más despiadada ayuda posible, la de sus muñecos.
El prolífico David DeCoteau toma el relevo en la tercera entrega de la saga Puppet Master y lejos de denostar el producto, le devuelve su fuerza original mediante este viaje al pasado, al origen.
La película cuenta con un sencillo esquema argumental y manido desarrollo, sin embargo, la inclusión de numerosas y creativas muertes durante su metraje y el acierto de explicar la raíz de ciertos aspectos y animados personajes, le hacen subir enteros dentro de lo discreto de la propuesta.
Bizarra en su puesta en escena y simpática en su narrativa, estamos ante una de las más salvables secuelas de una saga para amantes del terror con gustos peculiares.
Precisamente ando estos día viendo la saga........(me falta la última). Estoy contigo,,,esta tercera parte coge impulso.
ResponderEliminarUn saludo