Título original: Final Destination: Bloodlines - Destino Final: Lazos de Sangre
Año: 2025
País: Estados Unidos
Dirección: Zach Lipovsky, Adam B. Stein
Guion: Guy Busick, Lori Evans Taylor. Historia: Jon Watts, Guy Busick, Lori Evans Taylor
Reparto: Kaitlyn Santa Juana, Teo Briones, Richard Harmon, Owen Joyner...
Una sangrienta pesadilla atormenta a una joven, amenazando con destruir su vida y su cordura. Dispuesta a encontrar respuestas al origen de tan apocalípticas visiones, comienza a investigar sus raíces, realizando descubrimientos aún más terroríficos que le ponen tanto a ella, como a sus allegados en el punto de mira de la implacable muerte.
Cuando la saga "Destino Final" parecía estár agotada y presta a perderse en la memoria cinéfila, un nuevo episodio de su loca historia regresa a las salas, con la fuerza, creatividad y potencia suficiente para reflotar la franquicia y divertir a sus seguidores y nuevos adeptos.
Una historia bien construida y elaborada, con una interesante galería de bien interpretados personajes, y un frenético ritmo, hace de "Bloodlines" una montaña rusa de sangrienta diversión. La complejidad de sus escenas, su sabiduría en hacer del objeto o situación más sencilla una mortal amenaza que no permite descanso en la retina del espectador, y un negrísimo y elaborado humor que eleva las muertes a un nuevo nivel de salvaje creatividad, captura nuestra atención y hace de sus dos horas de duración un suspiro sin tregua. Muy divertida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario