🌕🌕🌕🌕🌕🌑🌑🌑🌑🌑
Título original: Alice - Subservience
Año: 2024
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Dirección: S.K. Dale
Guion: Will Honley, April Maguire
Reparto: Megan Fox, Madeline Zima, Michele Morrone, Andrew Whipp
Música: Jed Palmer
Fotografía: Daniel Lindholm
Un padre de familia, asfixiado por el trabajo, el cuidado de sus hijos, y el dolor por una amada esposa hospitalizada a la espera de un trasplante de corazón, decide comprar un robot, una inteligencia artificial de forma humana para que le desahogue de sus innumerables tareas. Todo parece ir a la perfección, hasta que el androide comienza a tomar sus propias decisiones en cuanto a lo que de piensa que puede ser mejor para la felicidad de su propietario.
Alice es una película sencilla y sin sorpresas, con un desarrollo fácilmente a anticipar desde sus primeros compases y un cierto regusto a thriller de los noventa en su planteamiento.
Aceptable en su puesta en escena visual que nos ubica en un futuro tecnológico cercano sin grandilocuencias, y correcta en las interpretaciones de su elenco (aunque quizás un tanto lastrada por su en absoluto disimulada intención de explotar el gancho del atractivo de sus protagonistas, Fox y Morrone), su historia se desarrolla de forma agradable y entretenida, dando forma a un producto de fácil consumo y agradable visionado, aunque sin el impacto necesario para resultar mínimamente memorable. Para pasar el rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario